Jarry avanzó a octavos de final en el Masters de Roma tras vencer a Napolitano
A pesar de la resistencia de su oponente, el chileno supo cerrar el partido con determinación, asegurando su pase a la siguiente ronda con un marcador final de 6-2, 4-6 y 6-4.
el martes pasado a las 11:22
En una intensa batalla sobre la arcilla del Masters de Roma, Nicolás Jarry logró avanzar a los octavos de final luego de superar un duro encuentro contra el italiano Stefano Napolitano, quien ocupa el puesto 125 del mundo en el ranking ATP.
El partido, que se extendió por dos horas y 22 minutos, se caracterizó por su intensidad y emoción. En el primer set, Jarry mostró un juego sólido y dominante, aprovechando al máximo su servicio y desplegando una amplia variedad de tiros desde el fondo de la cancha. Dos quiebres tempranos le permitieron al chileno llevarse la manga por un contundente 6-2.
Sin embargo, el segundo set trajo consigo un cambio en el ritmo del partido. A pesar de que Jarry logró un quiebre inicial, Napolitano mostró una notable mejoría en su juego, reduciendo sus errores y aumentando la consistencia en sus golpes. Con un sólido desempeño, el italiano logró igualar el marcador al llevarse el set por 6-4.
El tercer y decisivo set estuvo lleno de tensión y drama. Con el público local apoyando a Napolitano, Jarry demostró su aplomo y carácter al mantenerse firme en los momentos clave del encuentro.
Un crucial quiebre en el tercer juego del set le otorgó la ventaja necesaria para encaminarse hacia la victoria. A pesar de la resistencia de su oponente, el chileno supo cerrar el partido con determinación, asegurando su pase a la siguiente ronda con un marcador final de 6-2, 4-6 y 6-4.
El siguiente desafío de Jarry será contra Alexandre Muller, número 109 del mundo, quien viene de protagonizar una sorprendente victoria sobre Andrey Rublev, sexto del mundo. Con esta victoria, Jarry se une a Alejandro Tabilo como los dos chilenos que avanzan a los octavos de final en el Masters de Roma, un logro que no se veía desde 2007, cuando Fernando González y Nicolás Massú alcanzaron esta etapa en el torneo.
¡NICO A OCTAVOS DE FINAL! 😎😎
— Team Chile (@TeamChile_COCH) May 13, 2024
Nicolás Jarry 🇨🇱 (24º) se sumó a Alejandro Tabilo en los octavos de final del Masters 1000 de Roma 🇮🇹, luego de batir al local Stefano Napolitano (125º) por 6-2, 4-6 y 6-4.
Por el paso a los cuartos de final , enfrentará a Alexandre Muller 🇫🇷… pic.twitter.com/VwPuqnh5kN
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el jueves pasado a las 18:04
el jueves pasado a las 11:05
el viernes pasado a las 9:18

el viernes pasado a las 9:18

hoy a las 10:48
El Imacec de octubre supera las expectativas gracias al buen desempeño de los servicios y el comercio.
hoy a las 10:48
Más de 1.600 cartas ya han sido apadrinadas en la campaña de Correos de Chile.
el jueves pasado a las 18:04
el viernes pasado a las 9:18
hoy a las 10:48
Más de 1.600 cartas ya han sido apadrinadas en la campaña de Correos de Chile.
hoy a las 10:48
El Imacec de octubre supera las expectativas gracias al buen desempeño de los servicios y el comercio.
el viernes pasado a las 9:18
Educadoras del jardín infantil de la FACh en Antofagasta son acusadas de fotografiar a niños sin autorización. Crearon stickers para WhatsApp con fines burlescos, generando controversia.
17/11/2025
FRVS, Evópoli, Demócratas, Amarillos y Partido Radical no alcanzaron 5% de votos ni cuatro escaños en dos regiones. Posibles fusiones y reordenamientos en sistema político.
17/11/2025
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
13/11/2025
· En Alto Hospicio se desarrolló la primera capacitación del programa “Siempre Listos” de la Región de Tarapacá dirigida a adultos mayores, con el objetivo de fortalecer su resiliencia energética y su preparación ante emergencias.
el viernes pasado a las 9:18
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
el viernes pasado a las 9:18
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
el viernes pasado a las 9:18
La madre denuncia que un alumno de 18 años, campeón regional de boxeo, golpeó al joven en la sala de clases motivado por discriminación, dejándolo con graves lesiones faciales.
el viernes pasado a las 9:18
La selección nacional luchó, pero no logró vencer a los brasileños en la Copa América 2025.
el jueves pasado a las 18:04
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05




































