El pasado fin de semana, Colo Colo se impuso 2-0 a Palestino en el Estadio Monumental, lo que le permitió ganar terreno en la lucha por la cima del Campeonato Nacional. Sin embargo, el árbitro Diego Flores consignó dos situaciones que podrían complicar al cuadro albo.
En primer lugar, el colegiado señaló un retraso en el inicio del partido en Macul. “El partido comienza con 4 minutos de retraso debido a las actividades del club Colo Colo”, mencionó Flores en su informe.
Además, el juez destacó otro incidente relacionado con la barra de Colo Colo, que ha sido una fuente constante de problemas para la dirigencia de Blanco y Negro esta temporada. "A los 85 minutos se encienden dos bengalas en el sector Magallanes, donde se ubica la barra de Colo Colo", detalló el árbitro en su informe.
Según el artículo 48 de las bases del Campeonato Nacional, estas infracciones podrían resultar en una multa de 100 UF, equivalente a 3,3 millones de pesos. Estas sanciones se sumarían a las ya existentes sobre el Estadio Monumental, debido a los incidentes en la Supercopa contra Huachipato, que han llevado a la clausura de las tribunas Lautaro, Arica y Tucapel.
el lunes pasado a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
el lunes pasado a las 17:37
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
el lunes pasado a las 17:37
Impacto causó en Angol, región del Bío Bío, el ataque de perros sufrido por parte de un adulto mayor en sector Las Acequias.
el lunes pasado a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
el lunes pasado a las 17:35
Funcionario con fractura de pelvis, grave pero estable en hospital regional
21/04/2025
21/04/2025
21/04/2025
La eliminación de preexistencias enfrenta obstáculos al no contar con un acuerdo sobre cómo financiar el cambio sin afectar a las aseguradoras.
02/05/2025
Debido a corte de gas e inundación, funcionarios de Aduanas Chile se mantienen movilizados en el paso fronterizo Los Horcones.
02/05/2025
La Municipalidad de Río Bueno, región de Los Ríos, anunció una auditoría externa tras un informe de Contraloría que reveló irregularidades en su gestión.
30/04/2025
El ministro de Hacienda, Mario Marcel, junto a representantes de la CUT, acuerdan aumento del sueldo mínimo para el próximo año.
30/04/2025
El presidente del Colegio de Contadores de Chile, Osvaldo de la Fuente, comparó la situación con sacar un numerito en el supermercado.