Tiane Endler se queda con el galardón de la mejor arquera de la Champions League
La portera chilena del Olympique de Lyon, recibió el galardón a mejor arquera de la Champions League Femenina, destacándose en la oncena ideal del torneo a pesar de la derrota en la final.
el lunes pasado a las 15:19
La portera chilena Christiane "Tiane" Endler, del Olympique de Lyon, ha sido galardonada como la mejor arquera de la recién concluida Champions League Femenina. A pesar de la derrota 0-2 ante Barcelona en la final celebrada en Bilbao, España, Endler brilló con luz propia a lo largo del torneo, asegurándose un lugar en la oncena ideal del certamen.
En la final, Endler fue una figura destacada para su equipo, enfrentando a un potente Barcelona que dominó el encuentro. A pesar del resultado adverso, su desempeño a lo largo del torneo no pasó desapercibido, y superó en la elección a la campeona Cata Coll del equipo catalán.
La oncena ideal de la Champions League Femenina incluyó a otras tres jugadoras del Olympique de Lyon junto a Endler. En defensa, Selma Bacha representó al Lyon junto a Lucy Bronze e Irene Paredes de Barcelona, y Jessica Carter de Chelsea. En el mediocampo, Lindsey Horan del Lyon fue seleccionada junto a Aitana Bonmatí y Patri Guijarro de Barcelona.
En la línea de ataque, las elegidas fueron Caroline Graham Hansen de Barcelona, Tabitha Chawinga del PSG, y Kadidiatou Diani del Lyon. Con cinco jugadoras del Barcelona en la formación ideal, la calidad y el dominio del equipo catalán en esta edición del torneo quedaron evidenciados.
A pesar de la derrota en la final, el reconocimiento a Endler resalta su calidad y consistencia bajo los tres palos, consolidándola como una de las mejores arqueras del mundo. Este galardón es un testimonio de su habilidad y dedicación, y un orgullo para el fútbol chileno.
el lunes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 15:19
hoy a las 13:35
La falta de acuerdo impidió avanzar hacia una Comisión Mixta y mantuvo abierto el debate sobre herramientas contra el crimen organizado.
hoy a las 13:35
La ANFP ha confirmado que la final del torneo nacional se llevará a cabo el sábado 18 de julio en este reconocido recinto deportivo.
el lunes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 15:19
hoy a las 13:35
La ANFP ha confirmado que la final del torneo nacional se llevará a cabo el sábado 18 de julio en este reconocido recinto deportivo.
hoy a las 13:35
La falta de acuerdo impidió avanzar hacia una Comisión Mixta y mantuvo abierto el debate sobre herramientas contra el crimen organizado.
hoy a las 13:35
Alejandra Mizala confirma que se está trabajando en una revisión de contrato con la concesionaria.
13/05/2026
La Contraloría detiene las restricciones horarias de los municipios para las barberías, permitiendo su funcionamiento nocturno. Reacciones de alcaldes y expertos.
13/05/2026
Un estudio de Edifito revela un incremento del 7,9% en los gastos comunes entre enero de 2025 y enero de 2026, destacando mayores aumentos en la región norte y una moderación relativa en el sur.
13/05/2026
El Presidente justifica la agilidad en el proceso y destaca la importancia de impulsar la economía.
ayer a las 11:27
La reunión permitió abordar la planificación energética de la comuna, el resguardo de infraestructura estratégica, la promoción de la electromovilidad y diversas acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de las familias iquiqueñas.
ayer a las 9:09
Una resolución judicial obliga a Amazon a cumplir normativa nacional en derechos de autor, a pesar de operar desde el extranjero.
ayer a las 9:09
El vicepresidente de la multigremial, David Acuña, critica al gobierno por dar la espalda a los trabajadores en la votación del proyecto.
ayer a las 9:09
El estadio Francisco Sánchez Rumoroso solo puede albergar 18.500 personas, por lo que el club trabaja en ampliar su capacidad para cumplir con los requisitos de Conmebol y poder disputar la llave en agosto.
el lunes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 15:19











































