Las Diablas cayeron ante Nueva Zelanda en su debut en la Nations Cup 2024
El próximo desafío para el equipo chileno será enfrentarse a Canadá este martes 4 de junio en el Estadio Martí Colomer, en un partido crucial para sus aspiraciones.
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
La selección chilena femenina adulta de hockey césped, sufrió una derrota en su primer partido en la Nations Cup 2024, celebrada en Terrassa, Barcelona. En un encuentro reñido, el equipo nacional no pudo superar a Nueva Zelanda, cayendo por la mínima diferencia.
A pesar de mostrar un juego destacado, Las Diablas no lograron concretar ante un sólido equipo neozelandés, que supo defenderse durante los dos primeros cuartos y aprovechar una oportunidad ofensiva para asegurar la victoria con el único gol del partido, anotado por Jessie Anderson a los 40 minutos.
A pesar de este revés, el equipo dirigido por Diego Amoroso y Sergio “Cachito” Vigil mantiene vivas sus esperanzas de avanzar en el torneo, después de su destacada actuación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde obtuvieron la medalla de bronce, y su participación en el último Preolímpico de India.
La Nations Cup 2024, un prestigioso certamen internacional, ofrece un cupo para la próxima edición de la ProLeague, lo que añade un aliciente adicional para Las Diablas. El próximo desafío para el equipo chileno será enfrentarse a Canadá este martes 4 de junio en el Estadio Martí Colomer, en un partido crucial para sus aspiraciones.
😈🇨🇱🏆 #VamosDiablas
— Federación Chilena de Hockey Césped (@chile_hockey) June 3, 2024
En un debut de alta intensidad por la #FIHNationsCup, Nueva Zelanda 🇳🇿 se impuso 1-0 con un solitario tanto a los 39 minutos.
🗓️ El próximo duelo de las Diablas en el certamen internacional será este martes 4 de junio a las 4:30 horas frente a Canadá ⏰🇨🇱 pic.twitter.com/TqdCo08VqV
el martes pasado a las 10:28
hoy a las 11:05
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
hoy a las 11:05
El presidente Donald Trump anunció la incautación de un barco petrolero cerca de las costas venezolanas. Observa el video del procedimiento militar.
hoy a las 11:05
El presidente Donald Trump anunció la incautación de un barco petrolero cerca de las costas venezolanas. Observa el video del procedimiento militar.
hoy a las 11:05
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
hoy a las 11:05
La líder política reaparece en público luego de su participación en una marcha contra la juramentación de Nicolás Maduro en enero.
28/11/2025
Educadoras del jardín infantil de la FACh en Antofagasta son acusadas de fotografiar a niños sin autorización. Crearon stickers para WhatsApp con fines burlescos, generando controversia.
28/11/2025
La selección nacional luchó, pero no logró vencer a los brasileños en la Copa América 2025.
28/11/2025
La selección portuguesa se destacó en el primer tiempo y resistió ante Austria para llevarse el trofeo en Qatar.
ayer a las 10:28
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Ley de Seguridad Municipal para ampliar el rol de los municipios ante delitos. La Asociación de Municipios Rurales señala la existencia de importantes vacíos en la normativa.
ayer a las 10:28
En el último debate previo a la elección del 14 de diciembre, los candidatos exponen sus visiones sobre seguridad, economía, pensiones y migración.
ayer a las 10:28
La dirigente opositora María Corina Machado se encuentra en la clandestinidad desde agosto de 2024 y no ha sido vista en público desde hace once meses, cuando participó en una protesta en Caracas contra el presidente Nicolás Maduro.
ayer a las 10:28
El organismo informa que hasta el 8 de diciembre se han encontrado 56 aves muertas por efectos del aceite de soya.
el martes pasado a las 10:28
el martes pasado a las 10:28
el martes pasado a las 10:28









































