Logro histórico: Mauricio Molina clasificó a los Juegos Olímpicos en BMX Racing
El ciclista chileno logra su cupo en el último día del Mundial de BMX Racing, convirtiéndose en el primer representante nacional en esta disciplina en la historia de este torneo.
el lunes pasado a las 12:09
El Team Chile ha sumado un nuevo integrante para los Juegos Olímpicos de París 2024: Mauricio Molina. A poco más de un mes para el inicio del evento, el ciclista nacional aseguró su lugar en la competencia tras una brillante actuación en el último día del Mundial de BMX Racing.
“Luego de luchar hasta el último día de clasificación, y con una actuación brillante en el Mundial, Mauricio Molina acaba de ser oficializado en el BMX Racing de París 2024”, comunicó el Team Chile en sus redes sociales. Además, subrayaron el hito histórico: “Es la primera vez de un deportista chileno en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos”.
Molina, actualmente en la posición W7 en la categoría élite a nivel mundial, se presenta como un fuerte contendiente para alcanzar el podio en París. Su clasificación no solo es un logro personal, sino también un avance significativo para el deporte chileno, marcando un precedente en el BMX nacional.
🤩😭 ¡NUNCA DEJEN DE CREER! 😭🤩
— Team Chile (@TeamChile_COCH) June 11, 2024
Luego de luchar hasta el último día de clasificación, y con una actuación brillante en el Mundial 😎, Mauricio Molina 🇨🇱 acaba de ser oficializado en el BMX Racing de París 2024 🇫🇷, la PRIMERA VEZ de un deportista chileno en esta disciplina en… pic.twitter.com/PnIRkWGi85
el lunes pasado a las 12:09
el lunes pasado a las 12:09
hoy a las 7:09
La Ministra detalla que el ajuste se centrará en eficiencia interna y busca nuevos fondos para reducir listas de espera.
hoy a las 7:09
El tenista chileno vence a Aleksandar Vukic en la fase de clasificación para unirse a Tabilo en el torneo principal.
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
hoy a las 7:09
El tenista chileno vence a Aleksandar Vukic en la fase de clasificación para unirse a Tabilo en el torneo principal.
hoy a las 7:09
La Ministra detalla que el ajuste se centrará en eficiencia interna y busca nuevos fondos para reducir listas de espera.
hoy a las 7:09
Tras la incomparecencia de Senegal, Marruecos se corona campeón por decisión reglamentaria, que será oficializada en los registros del torneo.
05/03/2026
Un funcionario del Serviu usó un perfil falso en redes sociales para hacer comentarios duros hacia afectados por incendios.
04/03/2026
Durante su participación en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, reveló que fue contactado por autoridades estadounidenses que le advirtieron sobre los posibles riesgos del cable submarino chino.
04/03/2026
Cuatro casos de dengue confirmados en Rapa Nui, tres contagios son autóctonos. Equipos despliegan operativos de vigilancia y eliminación de criaderos.
ayer a las 16:19
FIFA revela detalles sobre la transmisión del Mundial 2026 en YouTube.
ayer a las 16:19
Tras la suspensión del fallo, la decisión final queda en manos de la Corte Suprema. La disputa judicial de más de 12 años favorece al proyecto.
ayer a las 16:19
El presidente insta a priorizar a estudiantes jóvenes y alerta sobre posibles consecuencias para quienes no pagan.
ayer a las 16:19
José García Ruminot aborda los reparos de la Confederación de la Producción y del Comercio.
el lunes pasado a las 12:09
el lunes pasado a las 12:09
el lunes pasado a las 12:09











































