Revisa cómo quedaron los cruces de cuartos de final de la Eurocopa
Alemania vs. España y Portugal vs. Francia destacan en los enfrentamientos por llegar a las semifinales del torneo europeo.
el miércoles pasado a las 19:01
La Eurocopa 2024 está en pleno desarrollo en Alemania, donde las selecciones aspiran a coronarse como los nuevos campeones del continente. Tras una emocionante fase de octavos de final, se han definido los enfrentamientos de cuartos que prometen grandes emociones.
Uno de los platos fuertes será el enfrentamiento entre Alemania y España. Los germanos superaron a Dinamarca en un duelo disputado, mientras que España tuvo que batallar contra Georgia para avanzar con un contundente 4-1, destacando la actuación de los jóvenes Lamine Yamal y Ferran Torres.
Otro duelo esperado será el que protagonicen Cristiano Ronaldo con Portugal frente a Kylian Mbappé y Francia. Portugal avanzó en una dramática definición por penales ante Eslovenia, mientras que Francia derrotó a una sólida Bélgica con un autogol en los últimos minutos del partido.
El programa de cuartos de final se completará con los Países Bajos enfrentando a Turquía, luego de vencer a Rumania con una actuación estelar de Cody Gakpo, y con Inglaterra enfrentándose a Suiza, que eliminó a Italia con un convincente 2-0 gracias a los goles de Remo Freuler y Ruben Vargas.
Los partidos se disputarán el viernes 5 de julio, destacando el Alemania vs. España a las 12:00 horas y el Portugal vs. Francia a las 15:00 horas (horario chileno). Además, el sábado 6 de julio se jugarán los últimos dos encuentros de cuartos, con Países Bajos vs. Turquía a las 12:00 horas y el duelo entre Inglaterra y Suiza cerrando la jornada a las 15:00 horas.
Quarter-finalists confirmed ✅
— UEFA EURO 2024 (@EURO2024) July 2, 2024
🤔 Who are you backing to go all the way?#EURO2024 pic.twitter.com/SHwKaqpd01
el miércoles pasado a las 19:01
hoy a las 13:36
Hernán Rosenblum, controlador de Huachipato, menciona los perjuicios económicos al enfrentar a la U de Chile sin espectadores.
hoy a las 13:36
El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.
hoy a las 13:36
El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.
hoy a las 13:36
Hernán Rosenblum, controlador de Huachipato, menciona los perjuicios económicos al enfrentar a la U de Chile sin espectadores.
hoy a las 13:36
La Subsecretaría de Telecomunicaciones ha dictado una medida judicial para bloquear el acceso a MagisTV por parte de todos los proveedores de internet en un plazo máximo de cinco días. Además, se exigirá que se muestre un mensaje informativo a los clientes que intenten acceder a la plataforma.
20/01/2026
El Pisa Sporting Club pagó un millonario monto para cerrar el traspaso del chileno.
19/01/2026
En Máfil, región de Los Ríos, se continúan las investigaciones por la desaparición de Julia Chuñil. Se realiza la sexta jornada de búsqueda de la adulta mayor vista por última vez en noviembre de 2024.
19/01/2026
La ministra Camila Vallejo explica los temas tratados en la reunión, donde se compartió información sobre la emergencia y la gestión administrativa.
ayer a las 16:41
Estados Unidos y Rusia optaron por no extender el pacto New START, que limitaba a ambos países a 1.550 ojivas nucleares desplegadas en sus sistemas de lanzamiento.
ayer a las 16:41
La Dirección Meteorológica de Chile emitió una advertencia para este jueves al domingo 8 de febrero por posibles fenómenos climáticos en tres regiones del país.
ayer a las 16:41
Los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 en Milán–Cortina inician con una delegación nacional reducida debido a la lesión de Henrik Von Appen. La inauguración promete ser innovadora.
ayer a las 16:41
La exmandataria chilena ha sido postulada para ocupar un cargo en la ONU, con respaldo de México y Brasil.
el miércoles pasado a las 19:01
el miércoles pasado a las 19:01
el miércoles pasado a las 19:01









































