Antonio Díaz fue presentado oficialmente como refuerzo de Universidad de Chile
El lateral proveniente de O’Higgins se une a los azules con un contrato de tres años y medio, con miras a consolidar al equipo como líder del Campeonato Nacional 2024.
Universidad de Chile anunció este miércoles la incorporación de su primer refuerzo para el segundo semestre de 2024. El lateral izquierdo Antonio Díaz, proveniente de O’Higgins, firmó su contrato con los azules, con el objetivo de fortalecer al equipo que busca mantenerse en la cima del Campeonato Nacional 2024.
“Ya es oficial: el lateral izquierdo Antonio Díaz es nuestro nuevo refuerzo de cara a la presente temporada”, comunicó el club universitario a través de sus redes sociales.
El nuevo integrante del plantel azul firmó un contrato de tres años y medio, que se extenderá hasta fines de 2027. Díaz expresó su entusiasmo y profesionalismo ante este nuevo desafío. “Estoy muy feliz por llegar a La U y lo tomo con mucho profesionalismo. Este salto me llega en un buen momento, me estaba preparando para esto”, declaró el jugador.
Además, el ex O’Higgins destacó la calidad del club y su compromiso con el equipo. “Sé que arribo a un gran club y donde hay excelentes jugadores. Me quiero ganar un puesto dando lo mejor de mí. Soy un jugador muy aguerrido y que dará todo por esta linda institución”, añadió Díaz.
¡Antonio Díaz a la U! 🤘🏼
— Universidad de Chile (@udechile) July 3, 2024
Ya es oficial: El lateral izquierdo Antonio Díaz es nuestro nuevo refuerzo de cara a la presente temporada 👏🏼
A vestir con orgullo la gloriosa 🔵🔴
¡Bienvenido al Romántico Viajero! 🦉 pic.twitter.com/jhAQ87P9fM
el martes pasado a las 10:27
Amatista: mucho más que estética
Amatista se presenta como un centro de bienestar femenino integral, creado para que las mujeres encuentren en un mismo espacio atención profesional, segura, personalizada y cercana.
el martes pasado a las 16:20
· La iniciativa gratuita, impulsada por Redinter y World Energy Council Chile, busca entregar herramientas y recursos pedagógicos a profesores de Ciencias y Tecnología para incorporar contenidos sobre energía y sostenibilidad en sus clases.
el martes pasado a las 16:20
· La iniciativa gratuita, impulsada por Redinter y World Energy Council Chile, busca entregar herramientas y recursos pedagógicos a profesores de Ciencias y Tecnología para incorporar contenidos sobre energía y sostenibilidad en sus clases.
el martes pasado a las 10:27
Amatista: mucho más que estética
Amatista se presenta como un centro de bienestar femenino integral, creado para que las mujeres encuentren en un mismo espacio atención profesional, segura, personalizada y cercana.
el martes pasado a las 9:49
La primera edición de L’Étape Chile by Tour de France convocó a deportistas nacionales e internacionales en la Región de Los Ríos. La competencia recorrió hasta 110 kilómetros y confirmó dos nuevas fechas para 2027 en Pucón y Valdivia.
05/10/2026
La Fiscalía Regional Metropolitana Sur formalizó a 19 integrantes de la presunta primera célula del PCC detectada en Chile, quedando en prisión preventiva.
05/10/2026
El ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, habla sobre el asesinato del sargento segundo Jaime Ariel Urrea Burgos en Quilleco.
05/10/2026
Tras una estrecha votación, el hijo de Jair Bolsonaro lidera y ambos candidatos pasan a segunda vuelta el 25 de octubre.
28/10/2026
Pese a la defensa del club, la ANFP resolvió que Santiago City no puso el documento a disposición del deportista dentro del plazo legal y sancionó a la institución con la resta de puntos.
28/10/2026
El avión privado que transportaba a Flávio Bolsonaro, candidato en la última elección presidencial de Brasil, llegó al aeropuerto Miami Executive Airport, en Estados Unidos.
28/10/2026
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
28/10/2026
La crisis se profundizó luego de conocerse que los decretos de rebaja de condena beneficiaron a extorsionadores venezolanos












































