El “Toro” se viste de rojo: Leandro Benegas es nuevo refuerzo de Unión Española
La noticia fue anunciada a través de las redes sociales del club, donde se publicaron fotografías y mensajes de bienvenida para el nuevo atacante de la escuadra de colonia .
el viernes pasado a las 9:36
el jueves pasado a las 9:33
el jueves pasado a las 9:33
el jueves pasado a las 9:33
Unión Española ha confirmado la incorporación de Leandro Benegas como su nuevo refuerzo, en un movimiento que busca potenciar su ataque para el resto de la temporada. La noticia fue anunciada a través de las redes sociales del club, donde se publicaron fotografías y mensajes de bienvenida.
“¡Bienvenida al Rojo, Toro!”, escribió Unión Española, acompañando el mensaje con imágenes de los goles del delantero. “El experimentado goleador, de una extensa carrera en el fútbol nacional y argentino, llega a vestir la camiseta Hispana”, agregó el club en su comunicado.
Benegas llega procedente de Colo Colo en calidad de préstamo hasta el final de la temporada, un movimiento estratégico para Unión Española, que busca consolidar su posición en la tabla y asegurar un cupo en la Copa Sudamericana. Actualmente, el equipo marcha en el séptimo lugar con 24 puntos.
En sus primeras declaraciones como jugador de Unión Española, Benegas destacó la historia y la pasión que rodea al club. “Te atrae la historia que tiene el club. Sé todas las cosas que mueve, la pasión que mueve al club”, afirmó el delantero.
Con esta incorporación, Unión Española espera fortalecer su ofensiva y alcanzar los objetivos propuestos para la temporada, confiando en la experiencia y el talento de Leandro Benegas.
💬 "Te atrae la historia que tiene el club. Sé todas las cosas que mueve, la pasión que mueve al club".
— Unión Española (@UEoficial) July 23, 2024
Leandro en su arribo a la Catedral 👇
🤝 Leandro Benegas en flamante refuerzo de #UniónEspañola
— Unión Española (@UEoficial) July 22, 2024
El experimentado goleador, de una extensa carrera en el fútbol nacional y argentino, llega a vestir la camiseta Hispana procedente de #ColoColo en condición de préstamo hasta final de temporada.
¡Bienvenido, Lea! ⚽️💪 pic.twitter.com/vn6gLZ4wUf
¡𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐀𝐋 𝐑𝐎𝐉𝐎, “𝐓𝐎𝐑𝐎”! 💪🇪🇸 pic.twitter.com/5c7JbwmF48
— Unión Española (@UEoficial) July 22, 2024
hoy a las 9:16
En mayo de 2025, en Simi Valley, se llevó a cabo un asalto a una joyería que fue grabado por los propios implicados.
hoy a las 9:16
Un estudio realizado por Autofact, plataforma chilena de servicios digitales para la industria automotriz, revela que un tercio de los vehículos en Chile están pagando más de lo necesario por su permiso de circulación.
el viernes pasado a las 9:36
el viernes pasado a las 9:36
hoy a las 9:16
Un estudio realizado por Autofact, plataforma chilena de servicios digitales para la industria automotriz, revela que un tercio de los vehículos en Chile están pagando más de lo necesario por su permiso de circulación.
hoy a las 9:16
En mayo de 2025, en Simi Valley, se llevó a cabo un asalto a una joyería que fue grabado por los propios implicados.
hoy a las 9:16
La Conmebol abre expediente contra O’Higgins debido al uso de pirotecnia y bengalas por parte de un grupo de aficionados durante el partido en El Teniente.
19/02/2026
El ministro de Educación destaca la importancia de la participación de las familias en la aplicación de la ley que prohíbe el uso de dispositivos móviles en los colegios.
19/02/2026
La Autoridad Sanitaria activó operativo preventivo en Complejo Fronterizo Los Libertadores tras hallazgo de Aedes aegypti sospechoso.
19/02/2026
La ministra Antonia Orellana señala que es crucial que el alcalde de Penco cumpla con sus obligaciones legales, incluyendo la firma de órdenes de demolición tras los incendios en el Biobío.
hoy a las 9:16
Una reunión en La Moneda entre el Presidente Gabriel Boric y el mandatario electo José Antonio Kast terminó abruptamente tras acusaciones cruzadas sobre información entregada por el proyecto de cable submarino con China.
ayer a las 12:15
La última medición de Cadem evaluó la polémica por el cable submarino con China.
ayer a las 12:15
Luciano Darderi, de origen ítalo-argentino, se coronó campeón en una reñida final contra Yannick Hanfmann en la edición 2026 del Chile Open.
ayer a las 12:15
El triunfo del equipo universitario dejó marcas intactas y amplió su racha positiva frente a Colo Colo.
el viernes pasado a las 9:36










































