Los Fabulosos Cadillacs vuelven después de 22 años a Antofagasta
La banda argentina vuelve a Antofagasta después de más de 20 años con su gira mundial "El León del Ritmo Tour". El concierto será el 11 de diciembre a las 21:00
Pasaron más de 22 años para que Los Fabulosos Cadillacs retornaran a los escenarios antofagastinos y deleiten a sus fanáticos con sus mejores éxitos. En esta oportunidad, enmarcado en su gira mundial “El León del Ritmo Tour” nos demostrarán por qué son considerados uno de los grandes íconos del Rock Latino.
El show está programado para el miércoles 11 de diciembre a las 21:00 horas en la Explanada Norte del Casino Enjoy, donde podrás adquirir las entradas a través del sitio web de Ticketplus a partir del jueves 29 de agosto, las cuales van desde los $35.000 más el cargo por servicio. Además, los clientes de Enjoy Club contarán con un descuento del 20%.
“Yo te avisé”, “Mal Bicho”, “Vasos Vacíos”, entre otras canciones, serán parte de este esperado concierto, el que rememorará su larga trayectoria en los escenarios sudamericanos para todos los antofagastinos.
"En Antofagasta se vive la música de esta banda de manera muy especial, por lo que su regreso es una oportunidad para revivir esos momentos mágicos junto a los fanáticos. Será una noche llena de energía, recuerdos y, sobre todo, de buena música”, indicó la Producción General de Mambo Machine.
Historia
En la actualidad la banda se encuentra en un estado de madurez y experiencia que les permite reconciliarse con su pasado, el que evidencian en cada uno de sus espectáculos.
Si bien la banda ha transitado por diversos géneros musicales, desde el ska y el reggae, hasta el rock, el rap y la salsa, fusionando todos estos estilos en lo que hoy conocemos como rock latino, han logrado consagrarse y lograr una importante fanaticada en nuestro país.
A pesar de su receso de siete años, desde 2008 han vuelto a la actividad, con pausas ocasionales, pero siempre vigentes. Un claro ejemplo fue el pasado 2023, donde cumplieron 30 años de su mayor hit, “Matador” que los convirtió en número uno en todo el continente y que hasta la fecha sigue siendo escuchado.
Cabe recordar que Los Fabulosos Cadillacs se presentaron por última vez en Antofagasta en 2002 en el Estadio Sokol, en el marco de su gira sudamericana denominada “Argentina No te Rindas”.
el martes pasado a las 10:27
Amatista: mucho más que estética
Amatista se presenta como un centro de bienestar femenino integral, creado para que las mujeres encuentren en un mismo espacio atención profesional, segura, personalizada y cercana.
el martes pasado a las 16:20
· La iniciativa gratuita, impulsada por Redinter y World Energy Council Chile, busca entregar herramientas y recursos pedagógicos a profesores de Ciencias y Tecnología para incorporar contenidos sobre energía y sostenibilidad en sus clases.
el martes pasado a las 16:20
· La iniciativa gratuita, impulsada por Redinter y World Energy Council Chile, busca entregar herramientas y recursos pedagógicos a profesores de Ciencias y Tecnología para incorporar contenidos sobre energía y sostenibilidad en sus clases.
el martes pasado a las 10:27
Amatista: mucho más que estética
Amatista se presenta como un centro de bienestar femenino integral, creado para que las mujeres encuentren en un mismo espacio atención profesional, segura, personalizada y cercana.
el martes pasado a las 9:49
La primera edición de L’Étape Chile by Tour de France convocó a deportistas nacionales e internacionales en la Región de Los Ríos. La competencia recorrió hasta 110 kilómetros y confirmó dos nuevas fechas para 2027 en Pucón y Valdivia.
05/10/2026
La Fiscalía Regional Metropolitana Sur formalizó a 19 integrantes de la presunta primera célula del PCC detectada en Chile, quedando en prisión preventiva.
05/10/2026
El ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, habla sobre el asesinato del sargento segundo Jaime Ariel Urrea Burgos en Quilleco.
05/10/2026
Tras una estrecha votación, el hijo de Jair Bolsonaro lidera y ambos candidatos pasan a segunda vuelta el 25 de octubre.
28/10/2026
Pese a la defensa del club, la ANFP resolvió que Santiago City no puso el documento a disposición del deportista dentro del plazo legal y sancionó a la institución con la resta de puntos.
28/10/2026
El avión privado que transportaba a Flávio Bolsonaro, candidato en la última elección presidencial de Brasil, llegó al aeropuerto Miami Executive Airport, en Estados Unidos.
28/10/2026
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
28/10/2026
La crisis se profundizó luego de conocerse que los decretos de rebaja de condena beneficiaron a extorsionadores venezolanos

















































