Un golazo para batir un récord en la Juventus: Revisa el primer gol de la Champions League 2024
Con apenas 19 años y 136 días, el delantero turco superó a la leyenda Alessandro Del Piero como el goleador más joven de la "Vecchia Signora" en la historia del torneo.
La Champions League 2024-2025 comenzó con gran emoción, y el primer gol de la competición fue anotado en el partido entre Juventus y PSV en Italia. Kenan Yildiz, delantero del equipo turinés, logró marcar el primer tanto del torneo, rompiendo un importante récord en el proceso.
En su debut en la Liga de Campeones, Yildiz, con solo 19 años y 136 días, superó a Alessandro Del Piero como el goleador más joven en la historia de la Juventus. Del Piero había establecido el récord en 1995, marcando a los 20 años y 308 días. Yildiz, vistiendo el icónico número 10 que alguna vez llevó Del Piero, anotó un golazo que no solo le dio un récord personal, sino que también fue el primero en la historia del nuevo formato de la competición.
El gol llegó tras una jugada destacada: Yildiz recibió el balón en la banda, lo controló con un tacón, se adentró en el área y disparó con precisión para colocar el balón en la escuadra. Este momento marca un hito importante para Yildiz, quien ha visto un incremento en su protagonismo bajo la dirección de su nuevo entrenador, Thiago Motta. Después de un papel secundario en temporadas anteriores, Yildiz ha jugado todos los partidos de Serie A en la presente temporada y ha sido titular en la cuarta jornada, sumando también dos asistencias y el gol en la Champions.
🚨🇪🇺 GOAL | Juventus 1-0 PSV | Kenan Yildiz
— Tekkers Foot (@tekkersfoot) September 17, 2024
WHAT A FANTASTIC GOAL FROM KENAN YILDIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pic.twitter.com/zpGJVVSIUK
el martes pasado a las 21:23
Entregan bicicletas eléctricas con baterías de litio y hasta 200 kilómetros de autonomía para apoyar la labor de carteros en Iquique.
hoy a las 13:09
Descubre los encuentros más destacados de la fase de grupos del próximo Mundial que podrás disfrutar en televisión abierta, según ADN.CL.
hoy a las 13:09
Descubre los encuentros más destacados de la fase de grupos del próximo Mundial que podrás disfrutar en televisión abierta, según ADN.CL.
el martes pasado a las 21:23
Entregan bicicletas eléctricas con baterías de litio y hasta 200 kilómetros de autonomía para apoyar la labor de carteros en Iquique.
el martes pasado a las 20:49
La delegada presidencial regional de Tarapacá, Adriana Tapia, informó que en el marco del Plan Chile Sale Adelante el gobierno del presidente José Antonio Kats dispuso la entrega de un Cupón de Gas Licuado por un monto de $27.000 que en nuestra región beneficiará a 147 mil 290 familias que pertenecen a hogares de hasta el 80% más vulnerable del Registro Social de Hogares al 16 de abril de 2026.
30/04/2026
La Embajada de Israel en Chile defiende la interceptación de la flotilla Global Sumud y confirma la detención de activistas, asegurando su expulsión. Se coordina con ciudadanos chilenos.
30/04/2026
Cristian Garin estuvo cerca de la victoria ante Nuno Borges en Cagliari, pero finalmente fue eliminado en octavos de final del torneo.
30/04/2026
El presidente Donald Trump alertó sobre la posibilidad de que el bloqueo naval a Irán se prolongue por meses, lo que generó un aumento en los precios del petróleo. Analizamos sus declaraciones y repercusiones a nivel internacional.
15/05/2026
Las autoridades intensificarán las inspecciones para garantizar el cumplimiento de los calendarios de desratización en la región.
15/05/2026
El director de la CIA arribó a Cuba en medio de especulaciones sobre una eventual acusación legal por parte de Estados Unidos contra Raúl Castro. Más detalles a continuación.
15/05/2026
Durante su visita a Copiapó, el Presidente expresó su preocupación por la decisión de convertir el recinto en una cárcel general, sugiriendo un retorno a un sistema de orden.
15/05/2026
El imputado declaró ante la Fiscalía que los pagos recibidos se originaron tras una asesoría informal vinculada a un conflicto con Codelco.












































