Nicolás Jarry cayó ante Miomir Kecmanovic y quedó fuera del ATP 250 de Estocolmo
El tenista chileno, 34° del ranking mundial, luchó pero no pudo avanzar a los cuartos de final, perdiendo en un ajustado partido decidido en el tie break.
el jueves pasado a las 10:35
Nicolás Jarry, actual número 34 del mundo, no logró mantener su buen desempeño en el ATP 250 de Estocolmo y fue eliminado en segunda ronda por el serbio Miomir Kecmanovic, 55° del ranking, en un emocionante encuentro que terminó con parciales de 6-4, 4-6 y 7-6(2).
El primer set comenzó con ambos jugadores mostrando un sólido juego de servicio, lo que hizo que el encuentro se mantuviera parejo hasta el décimo juego. En ese crucial momento, Kecmanovic logró conseguir el primer punto de quiebre del partido, una oportunidad que no desperdició y que le permitió llevarse la manga por 6-4.
Sin embargo, esta situación encendió la reacción de Jarry, quien en el inicio del segundo set mostró una determinación renovada. Rápidamente, el chileno logró quebrar el servicio de su rival, posicionándose en ventaja y mostrando un gran nivel de juego. A pesar de que Kecmanovic logró evitar que Jarry tomara una ventaja más amplia en el séptimo game, el tenista nacional logró igualar el marcador al llevarse el segundo set 6-4.
El tercer y definitivo set comenzó de manera prometedora para Jarry, quien llegó a tener una ventaja de 0-40 en el primer juego, capitalizando los puntos de quiebre para descolocar nuevamente al serbio. Sin embargo, la inercia favorable no duró mucho. En el sexto game, Kecmanovic se recuperó y logró devolver el quiebre, igualando el marcador a 3-3.
El desenlace del partido se tornó intenso, y el noveno juego fue crucial. Jarry, decidido a tomar la delantera, creó dos oportunidades de quiebre, pero Kecmanovic, demostrando gran habilidad, logró salvar ambas, manteniendo el partido en un equilibrio tenso.
Finalmente, el partido se definió en un emocionante tie break. En esta instancia, Kecmanovic supo aprovechar los errores de Jarry y se llevó el set 7-6(2), asegurando así su avance a los cuartos de final.
El serbio ahora se preparará para enfrentar un nuevo desafío en la próxima ronda, donde se verá las caras con el estadounidense Tommy Paul, 13° del mundo, quien avanzó tras vencer al serbio Laslo Djere con un contundente 6-2 y 7-6(2). Jarry, por su parte, deberá reflexionar sobre su actuación y prepararse para sus próximos torneos, buscando recuperar su mejor forma en el circuito ATP.
Durísimo encuentro💪
— Iván Aguilar (@ivabianconero) October 17, 2024
Miomir Kecmanovic🇷🇸 se metió a los 4tos de final en Estocolmo al derrotar a Nicolás Jarry🇨🇱 6-4 4-6 y 7-6#bnppnordicopen
pic.twitter.com/KhsB6kOLdn
el jueves pasado a las 10:52
el jueves pasado a las 10:35
el jueves pasado a las 10:35
el jueves pasado a las 10:35
ayer a las 9:49
Se ha confirmado que Vozinha se integrará al club popular el 26 de julio de 2026. Esta es la fecha en que se sumaría al equipo.
ayer a las 12:19
Una reforma constitucional establece la realización de exámenes obligatorios al asumir y durante el ejercicio del cargo. Los resultados serán públicos y un resultado positivo podría llevar a la destitución de la autoridad.
ayer a las 12:19
Una reforma constitucional establece la realización de exámenes obligatorios al asumir y durante el ejercicio del cargo. Los resultados serán públicos y un resultado positivo podría llevar a la destitución de la autoridad.
ayer a las 9:49
Se ha confirmado que Vozinha se integrará al club popular el 26 de julio de 2026. Esta es la fecha en que se sumaría al equipo.
ayer a las 9:49
La colectividad emitió un comunicado rechazando las imputaciones y reiterando su compromiso con la infancia.
09/07/2026
Estados Unidos e Irán se enfrentan por segundo día consecutivo en el estratégico estrecho de Ormuz. Tres personas fallecieron y varios resultaron heridos en los ataques cerca de Ahvaz.
08/07/2026
El Ejecutivo consigue ampliar el margen de crédito internacional para cubrir un déficit fiscal de US$3.800 millones, pese al rechazo de la oposición.
08/07/2026
Los precios del petróleo aumentaron más de un 5% luego de que el Presidente de EE. UU., Donald Trump, anunciara el fin de la tregua con Irán tras nuevos ataques en Oriente Medio.
ayer a las 8:34
Una visita inspectiva al Proyecto Fotovoltaico Andrómeda, emplazado en Alto Hospicio, realizaron el Seremi de Energía de Tarapacá, Juan Ignacio Boudon Huberman; el alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira; y el gerente de Proyectos de Copec Flux, Vicent Horn, con el propósito de conocer una iniciativa que, además de fortalecer la generación de energía limpia en la región, permitirá que los clientes regulados de la comuna accedan a descuentos en sus cuentas eléctricas mediante el mecanismo de Reconocimiento a la Generación Local (RGL).
el jueves pasado a las 11:00
Con el objetivo de fortalecer el conocimiento sobre la gestión responsable de residuos y promover el cumplimiento de la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (Ley REP), Fundación Re-Acciona Chile y Meisterlich Consultores Ambientales realizarán una charla informativa dirigida a empresas de la provincia del Tamarugal.
el jueves pasado a las 10:52
El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago cambió la medida cautelar del exsubsecretario del Interior, acusado de violación y abuso sexual. La investigación está cerca de finalizar.
el jueves pasado a las 10:52
Negociaciones frenéticas, recriminaciones entre ministros y advertencia por despilfarro municipal marcaron jornada en el Congreso.
el jueves pasado a las 10:35
el jueves pasado a las 10:35
el jueves pasado a las 10:35











































