Tragedia en Argentina: Avión se estrelló contra una casa dejando dos fallecidos
Según medios locales, el accidente dejó 2 muertos, el piloto y copiloto de la aeronave.
el lunes pasado a las 12:09
el viernes pasado a las 10:48
Un impactante accidente aéreo se registró la tarde de este miércoles, cuando un avión privado que sobrevolaba la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cayó sobre una casa para posteriormente incendiarse al instante, dejando un saldo de dos personas fallecidas: el piloto y copiloto.
En concreto, el avión despegó en Punta del Este, Uruguay, y regresaba a la Provincia de Buenos Aires. Al momento de aterrizar en el Aeropuerto de San Fernando, se desvió y colisionó a gran velocidad contra dos viviendas aledañas al terminal aéreo que terminaron completamente destruidas y siniestradas, lo que provocó una gan columna de humo que pudo advertirse desde varios puntos de la localidad bonaerense.
Tal como queda de manifiesto en el registro de video captado por una cámara de seguridad, al momento del impacto se vio una enorme humareda, pues la aeronave había estallado en llamas, reportaron medios trasandinos como La Nación.
Cabe consignar que la aeronave accidentada era propiedad de la familia Brito, clan empresarial argentino dueño del banco Macro. Uno de sus integrantes, Jorge Pablo Brito -quien no iba abordo del avión-, es el presidente de la institución bancaria y también mandamás del Club Atlético River Plate. El ejecutivo asumió la testera de la entidad tras la muerte de su padre, Jorge Horacio, en 2020.
Con todo, los motivos de por qué la tripulación perdió el control de la máquina y no pudieron frenar, serán materia de investigación.
Revisa el registro acá :
"San Fernando":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) December 18, 2024
Porque informan que un avión privado se estrelló tras despistarse en el aeropuerto de San Fernando pic.twitter.com/GgWXVUytoJ
el lunes pasado a las 12:09
hoy a las 7:09
El tenista chileno vence a Aleksandar Vukic en la fase de clasificación para unirse a Tabilo en el torneo principal.
hoy a las 7:09
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
el lunes pasado a las 12:09
el viernes pasado a las 10:48
hoy a las 7:09
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
hoy a las 7:09
El tenista chileno vence a Aleksandar Vukic en la fase de clasificación para unirse a Tabilo en el torneo principal.
hoy a las 7:09
La Ministra detalla que el ajuste se centrará en eficiencia interna y busca nuevos fondos para reducir listas de espera.
05/03/2026
El Presidente insta al Congreso a no retroceder en derechos humanos ante una iniciativa que permitiría cumplir condenas fuera de la cárcel.
05/03/2026
Un funcionario del Serviu usó un perfil falso en redes sociales para hacer comentarios duros hacia afectados por incendios.
04/03/2026
Durante su participación en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, reveló que fue contactado por autoridades estadounidenses que le advirtieron sobre los posibles riesgos del cable submarino chino.
ayer a las 16:19
Colo Colo derrotó 2-0 a Huachipato con goles de Álvaro Madrid y Claudio Aquino, liderando el Torneo Nacional con 15 puntos. Vidal brilló como volante central y resaltó su conexión con el arquero Fernando De Paul.
ayer a las 16:19
FIFA revela detalles sobre la transmisión del Mundial 2026 en YouTube.
ayer a las 16:19
Tras la suspensión del fallo, la decisión final queda en manos de la Corte Suprema. La disputa judicial de más de 12 años favorece al proyecto.
ayer a las 16:19
El presidente insta a priorizar a estudiantes jóvenes y alerta sobre posibles consecuencias para quienes no pagan.
el lunes pasado a las 12:09
el lunes pasado a las 12:09
el lunes pasado a las 12:09













































