Tragedia en Argentina: Avión se estrelló contra una casa dejando dos fallecidos
Según medios locales, el accidente dejó 2 muertos, el piloto y copiloto de la aeronave.
Un impactante accidente aéreo se registró la tarde de este miércoles, cuando un avión privado que sobrevolaba la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cayó sobre una casa para posteriormente incendiarse al instante, dejando un saldo de dos personas fallecidas: el piloto y copiloto.
En concreto, el avión despegó en Punta del Este, Uruguay, y regresaba a la Provincia de Buenos Aires. Al momento de aterrizar en el Aeropuerto de San Fernando, se desvió y colisionó a gran velocidad contra dos viviendas aledañas al terminal aéreo que terminaron completamente destruidas y siniestradas, lo que provocó una gan columna de humo que pudo advertirse desde varios puntos de la localidad bonaerense.
Tal como queda de manifiesto en el registro de video captado por una cámara de seguridad, al momento del impacto se vio una enorme humareda, pues la aeronave había estallado en llamas, reportaron medios trasandinos como La Nación.
Cabe consignar que la aeronave accidentada era propiedad de la familia Brito, clan empresarial argentino dueño del banco Macro. Uno de sus integrantes, Jorge Pablo Brito -quien no iba abordo del avión-, es el presidente de la institución bancaria y también mandamás del Club Atlético River Plate. El ejecutivo asumió la testera de la entidad tras la muerte de su padre, Jorge Horacio, en 2020.
Con todo, los motivos de por qué la tripulación perdió el control de la máquina y no pudieron frenar, serán materia de investigación.
Revisa el registro acá :
"San Fernando":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) December 18, 2024
Porque informan que un avión privado se estrelló tras despistarse en el aeropuerto de San Fernando pic.twitter.com/GgWXVUytoJ
el martes pasado a las 10:27
Amatista: mucho más que estética
Amatista se presenta como un centro de bienestar femenino integral, creado para que las mujeres encuentren en un mismo espacio atención profesional, segura, personalizada y cercana.
el martes pasado a las 16:20
· La iniciativa gratuita, impulsada por Redinter y World Energy Council Chile, busca entregar herramientas y recursos pedagógicos a profesores de Ciencias y Tecnología para incorporar contenidos sobre energía y sostenibilidad en sus clases.
el martes pasado a las 16:20
· La iniciativa gratuita, impulsada por Redinter y World Energy Council Chile, busca entregar herramientas y recursos pedagógicos a profesores de Ciencias y Tecnología para incorporar contenidos sobre energía y sostenibilidad en sus clases.
el martes pasado a las 10:27
Amatista: mucho más que estética
Amatista se presenta como un centro de bienestar femenino integral, creado para que las mujeres encuentren en un mismo espacio atención profesional, segura, personalizada y cercana.
el martes pasado a las 9:49
La primera edición de L’Étape Chile by Tour de France convocó a deportistas nacionales e internacionales en la Región de Los Ríos. La competencia recorrió hasta 110 kilómetros y confirmó dos nuevas fechas para 2027 en Pucón y Valdivia.
05/10/2026
La Fiscalía Regional Metropolitana Sur formalizó a 19 integrantes de la presunta primera célula del PCC detectada en Chile, quedando en prisión preventiva.
05/10/2026
El ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, habla sobre el asesinato del sargento segundo Jaime Ariel Urrea Burgos en Quilleco.
05/10/2026
Tras una estrecha votación, el hijo de Jair Bolsonaro lidera y ambos candidatos pasan a segunda vuelta el 25 de octubre.
28/10/2026
Pese a la defensa del club, la ANFP resolvió que Santiago City no puso el documento a disposición del deportista dentro del plazo legal y sancionó a la institución con la resta de puntos.
28/10/2026
El avión privado que transportaba a Flávio Bolsonaro, candidato en la última elección presidencial de Brasil, llegó al aeropuerto Miami Executive Airport, en Estados Unidos.
28/10/2026
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
28/10/2026
La crisis se profundizó luego de conocerse que los decretos de rebaja de condena beneficiaron a extorsionadores venezolanos


















































