Indignación por brutal asesinato de Ana María Pizarro en La Serena
La hija de la víctima denuncia que fue destrozada como un animal. Familiares y amigos exigen justicia en manifestación.
el viernes pasado a las 13:09
Jocelyn, la hija de Ana María Pizarro, emplazó a los investigadores a cargo del caso de su madre, quien fue descuartizada en La Serena, región de Coquimbo, presuntamente por su expareja.
La mujer desapareció el pasado 3 de abril y su cuerpo fue encontrado descuartizado durante el pasado fin de semana.
El prefecto inspector de la PDI, Ernesto León Borquez, confirmó que se identificó a una persona que sería autora del crimen. Se trata de un sujeto con quien "antiguamente habría habido un vínculo amoroso".
Familiares y amigos de la víctima organizaron una manifestación para exigir respuestas por el caso de Ana María Pizarro.
Jocelyn, hija de la fallecida, acusó que no fueron notificados sobre la identificación de un sospechoso. "Nosotros desconocíamos eso porque tampoco nos habían dado esa información, igual que ustedes nos enteramos por las noticias", afirmó.
"Fiscal, entréguenme a mi mamá, por favor, no damos más con esta angustia. Usted es el único que me puede entregar a mi mamá. Señor fiscal salga y dé la cara, dígame cuándo me la va a entregar", dijo la hija de la víctima frente a la Fiscalía, según consignó Meganoticias.
Jocelyn acusó que "a mi mamá me la mataron, me la mataron de la peor manera, entréguenme a mi mamá". La hija de la víctima aseguró "a mí lo único que me interesa es que se haga justicia, que entreguen a mi mamá, porque a mi mamá me la mataron de la peor forma. Hay unos cobardes en calle libres, que me mataron a mi mamá, la destrozaron como un animal. Mi mamá no se lo merecía".
Fuente: T13 Nacional
el viernes pasado a las 13:09
el viernes pasado a las 13:09
el viernes pasado a las 13:09
hoy a las 10:10
Una carta en la revista Science advierte que decisiones políticas podrían afectar metas de carbono neutralidad para 2050
hoy a las 10:10
A pesar de la ausencia de La Roja en el Mundial, los fanáticos del fútbol en Chile muestran su apoyo a una leyenda deportiva mientras Argentina no cumple con las expectativas.
hoy a las 10:10
A pesar de la ausencia de La Roja en el Mundial, los fanáticos del fútbol en Chile muestran su apoyo a una leyenda deportiva mientras Argentina no cumple con las expectativas.
hoy a las 10:10
Una carta en la revista Science advierte que decisiones políticas podrían afectar metas de carbono neutralidad para 2050
hoy a las 10:10
Los jugadores Méndez, Sosa y Bernedo citados por José Cabero para sesión disciplinaria de la ANFP. Posible castigo provisional.
04/05/2026
Durante el fin de semana largo, Carabineros reportó 12 fallecidos, 233 detenidos, más de 67 mil fiscalizaciones y 3.200 infracciones en el desplazamiento vehicular.
04/05/2026
El Banco Central informó que la serie desestacionalizada aumentó 0,3% en un año.
04/05/2026
El exdiputado y tres excolaboradores comparecen en una investigación donde la Fiscalía asegura contar con pruebas contundentes.
el viernes pasado a las 13:09
Un estudio de World Vision revela preocupación por violencia, drogas y deterioro de espacios públicos que impactan a la niñez chilena.
el viernes pasado a las 13:09
La Justicia argentina investiga la filtración de supuestos audios atribuidos a Javier Milei, ante denuncia por posibles riesgos para la seguridad presidencial y acceso a información sensible.
el viernes pasado a las 13:09
Descubre los encuentros más destacados de la fase de grupos del próximo Mundial que podrás disfrutar en televisión abierta, según ADN.CL.
19/05/2026
Entregan bicicletas eléctricas con baterías de litio y hasta 200 kilómetros de autonomía para apoyar la labor de carteros en Iquique.













































