River Plate, con el chileno Paulo Díaz como titular, se despidió este miércoles del Mundial de Clubes 2025, tras caer por 2-0 ante Inter de Milán, finalizando en el tercer lugar del Grupo E, por debajo de Inter de Milán y Monterrey.
Tras la derrota, el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó su descontento y cuestionó a la FIFA por una situación inusual durante el partido en el estadio Lumen Field de Seattle.
Durante el encuentro en el que River Plate fue superado por Inter de Milán, la organización del torneo proyectó en las pantallas del estadio los goles del partido entre Monterrey y Urawa Red Diamonds, que se disputaba simultáneamente en California.
Gallardo manifestó su molestia por esta situación y declaró: “Me pareció insólito. Es no entender la sensación y la esencia del juego, lo que significa jugar un partido tan importante y que te muestren imágenes de otro partido”.
“Es una cosa que deberían rever. No es la esencia del fútbol. El partido se tiene que jugar ahí y punto, no tienes que mostrar imágenes de otro partido. Creo que eso influye en la gente y también a los que están jugando”, agregó.
Finalmente, Gallardo señaló que “la gente de FIFA debería tener más sensibilidad con este tipo de cuestiones. No estoy poniendo ningún tipo de excusa, pero me parece que no está bueno que suceda”.
Fuente: ADN Deportes
el viernes pasado a las 15:12
hoy a las 13:29
Daniel Jadue, exalcalde de Recoleta, regresa al arresto domiciliario total tras revocación de medida cautelar anterior. Fiscalía argumentó riesgo de fuga.
hoy a las 13:29
El técnico de River Plate expresa su molestia hacia el ente rector del fútbol mundial durante el partido ante Inter de Milán.
el viernes pasado a las 15:12
hoy a las 13:29
El técnico de River Plate expresa su molestia hacia el ente rector del fútbol mundial durante el partido ante Inter de Milán.
hoy a las 13:29
Daniel Jadue, exalcalde de Recoleta, regresa al arresto domiciliario total tras revocación de medida cautelar anterior. Fiscalía argumentó riesgo de fuga.
hoy a las 12:59
El Presidente se pronunció en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde nació su primogénita el miércoles 25 de junio.
28/04/2025
Una profesora habría sido denunciada por presuntamente haber sido agredida por un estudiante con autismo en la Escuela Manuel Recabarren de Temuco.
28/04/2025
28/04/2025
04/06/2025
Por Rodrigo Vargas Briones, Seremi de Gobierno de Tarapacá
26/05/2025
Alejandro Tabilo vence a Arthur Cazaux y avanza a segunda ronda del Grand Slam parisino.
26/05/2025
Descubre las posturas de los candidatos frente al proyecto de ley anunciado por el Gobierno para legalizar el aborto en Chile.
26/05/2025
El Servicio Electoral aún no ha anunciado la fecha exacta en que dará a conocer las nóminas de quienes deben cumplir como vocales de mesa en las elecciones primarias presidenciales. Mantente informado aquí.