Nicole Moreno gana oro en fisicoculturismo
La deportista fitness, modelo y empresaria suma otra medalla a su colección en una competición internacional.
el viernes pasado a las 15:17
el viernes pasado a las 15:17
Nicole Moreno, conocida como “Luli”, ha demostrado una vez más su excelencia en el mundo del fisicoculturismo al lograr la medalla de oro en la categoría Master +35 del Ms. Olympia Brasil 2025, uno de los torneos más prestigiosos a nivel internacional.
Además, la modelo y empresaria alcanzó el top 3 en la categoría Open B de Bikini, consolidando su posición entre las mejores competidoras del continente.
Previamente, la deportista fitness compartió en Instagram su emoción y dedicación durante los días previos al evento: “Costó esta preparación. Sin embargo, no me di por vencida y le di cada ¡día! Sin fallar en nada. A veces cansada, y seguía y seguía, me decía a mí misma ‘dale, Nicole, tú puedes’”.
Añadió: “Lágrimas, esfuerzo, sacrificio, todo esto mientras trabajaba, cocinaba, entrenaba, ensayaba, corría de un lugar a otro para cumplir con todo. ¡Nunca me fallé! Solo miraba hacia donde quería llegar! Horas y horas de entreno y cardios, horas y horas en la cocina”.
También resaltó el apoyo recibido durante este proceso: “Agradecida de todos los que comprendieron este momento de mi vida (...) Feliz de poder llegar a este momento (...) Mamita, te amo, gracias por apoyarme, y decirme ‘vamos hija, tú eres fuerte, puedes bailar y seguir con tu preparación’“
“Y yo te decía ‘mamá no tengo energía, pero en todo voy a dar mi 100’. Gracias Fiebre de Baile por permitir seguir mi calendario deportivo. ¡Llego con todo el lunes! Y también A mi equipo: Espérenme con algo rico, chocolate blanco Sin Azúcar”, cerró.
Fuente: ADN Deportes
hoy a las 15:46
José Antonio Kast confirmó su viaje a El Salvador para reunirse con el presidente Nayib Bukele. A pesar de la cancelación previa por temas climáticos, se espera que visite el CECOT durante su gira por Centroamérica.
hoy a las 15:46
Jorge Zepeda, con más de 40 años en el Poder Judicial, es confirmado por el Senado como miembro de la Corte Suprema.
el jueves pasado a las 0:08
hoy a las 15:46
Jorge Zepeda, con más de 40 años en el Poder Judicial, es confirmado por el Senado como miembro de la Corte Suprema.
hoy a las 15:46
José Antonio Kast confirmó su viaje a El Salvador para reunirse con el presidente Nayib Bukele. A pesar de la cancelación previa por temas climáticos, se espera que visite el CECOT durante su gira por Centroamérica.
hoy a las 15:46
El Senado aprobó una nueva ley de Prevención de Incendios Forestales. Mientras el Gobierno destaca su carácter social, algunos sectores cuestionan posibles rasgos 'expropiatorios' en zonas de amortiguación.
14/01/2026
Existe la posibilidad de que Estados Unidos lance un ataque contra Irán en las próximas 24 horas, según informes que indican la intervención de Donald Trump en la represión del régimen, según funcionarios europeos.
14/01/2026
La Universidad de Chile ha revelado sus nuevos uniformes para el año 2026, destacando dos diseños innovadores. Se han generado controversias en torno al uniforme de visitante, que combina blanco y azul.
13/01/2026
El proyecto aprobado por la Cámara de Diputados deberá ser votado en el Senado para su posible promulgación como ley.
ayer a las 9:31
La Defensoría destaca la importancia de aclarar los hechos tras el fallecimiento, iniciando un proceso de recopilación de información.
ayer a las 9:31
El ministro de Seguridad, Luis Cordero, revela que muchos detenidos están relacionados con incendios que pusieron en peligro a la población en Ñuble y Biobío.
ayer a las 9:31
En un encuentro lleno de emociones, Coquimbo Unido se impuso a la UC en los penales para llevarse la victoria en la Supercopa Chilena.
ayer a las 9:31
Novak Djokovic se beneficia de la lesión de Jakub Mensik y asegura su lugar en la siguiente ronda del torneo.
el viernes pasado a las 15:17








































