"Fracaso absoluto" en el centenario de Colo Colo
Ángel Maulén, director de Blanco y Negro, critica el desempeño deportivo del equipo a pesar de la inversión en el plantel.
el jueves pasado a las 9:08
el miércoles pasado a las 13:11
El director de Blanco y Negro, Ángel Maulén, ha expresado duras críticas hacia la gestión de Aníbal Mosa y el plantel albo de Colo Colo, calificando el año del centenario como un "fracaso absoluto". Maulén lamenta especialmente el desempeño deportivo del equipo, señalando que a pesar de la inversión en el plantel, los resultados no han sido satisfactorios.
En sus declaraciones, Maulén enfatiza: “Nos preparamos mucho para el centenario y para avanzar en algo en el estadio, pero ha sido un fracaso absoluto. Especialmente el fracaso en lo deportivo. Tenemos un plantel que nos costó carísimo y el otro día empatamos con Limache”, indicando su decepción por los resultados obtenidos.
Además, el director de Blanco y Negro manifestó su preocupación por el comportamiento de los jugadores del equipo, destacando que como atletas de élite, deberían mostrar un mejor desempeño en la cancha. En este sentido, Maulén expresó: “Me preocupa mucho el comportamiento de nuestros jugadores en la cancha. No olvidemos que ellos son atletas de elite, sin embargo, cuando uno los vemos ahí… A mí no me convence como estamos jugando”.
Ante la situación financiera del club, Maulén advierte sobre la necesidad de reducir los costos del plantel de cara a la temporada 2026. A pesar de las dificultades económicas, Maulén reconoce que es fundamental ajustarse a las limitaciones presupuestarias: “Vamos a tener que rebajar los costos del plantel, aunque quedemos en la Copa Sudamericana, porque la caja no nos da. Estamos con problemas de caja, de fútbol y en los proyectos íbamos a desarrollar”.
Finalmente, Maulén atribuye la responsabilidad de la situación actual a las autoridades del club, especialmente a Aníbal Mosa. En este sentido, concluye: “La responsabilidad es de las autoridades, en este caso Aníbal Mosa, lamentablemente. Nosotros (bloque Vial-Ruiz Tagle) somos minoritario”.
Fuente: ADN Deportes
el viernes pasado a las 16:46
el viernes pasado a las 16:46
el jueves pasado a las 9:08
ayer a las 9:58
El triatleta se consagró este domingo y afirma tener potencial para ser campeón, dejando la vara alta en su desempeño.
ayer a las 9:58
Tras compartir vuelo con paciente contagiada, persona será vacunada y monitoreada por 21 días. Minsal insta a detectar oportuna casos sospechosos.
el miércoles pasado a las 13:11
ayer a las 9:58
Tras compartir vuelo con paciente contagiada, persona será vacunada y monitoreada por 21 días. Minsal insta a detectar oportuna casos sospechosos.
ayer a las 9:58
El triatleta se consagró este domingo y afirma tener potencial para ser campeón, dejando la vara alta en su desempeño.
ayer a las 9:58
Un avión destinado a combatir incendios forestales, con capacidad de 3.000 litros por vuelo, sufrió un accidente en Lebu. El piloto fue rescatado y trasladado a un hospital.
31/12/2025
Jorge Genta, asesor jurídico del sindicato, revela nuevo problema en la ANFP según ADN Deportes.
31/12/2025
Más de 260 periodistas internacionales votaron por los mejores futbolistas de cada liga del continente, incluyendo Chile.
30/12/2025
La Municipalidad de Puerto Varas desmiente afirmaciones sobre alerta ambiental en la playa urbana del Lago Llanquihue, indicando que no se supera la norma sanitaria en 25 veces.
ayer a las 9:58
El equipo dirigido por Arturo Vidal logra clasificar entre los 8 mejores del torneo en Sao Paulo, Brasil.
ayer a las 9:58
El tenista chileno Nicolás Jarry fue eliminado por el francés Titouan Droguet (152° ATP) en sets corridos.
ayer a las 9:58
El equipo andaluz revela un nuevo tropiezo del delantero chileno.
ayer a las 9:58
El club danés tiene grandes expectativas económicas para un futuro traspaso del chileno.
el viernes pasado a las 16:46
el viernes pasado a las 16:46
el jueves pasado a las 9:08
el jueves pasado a las 9:08










































