Organizaciones sociales de la región se adjudicaron 19 millones de pesos gracias al fondo concursable #Participa2018 de INJUV
El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), del Ministerio de Desarrollo Social, adjudicó 19 millones de pesos a través del fondo concursable #Participa2018, a organizaciones sociales de la Región de Tarapacá. 11 agrupaciones recibirán los recursos, de las cuales tres obtendrán un millón de pesos y, las otras ocho dos millones de pesos cada una. […]
El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), del Ministerio de Desarrollo Social, adjudicó 19 millones de pesos a través del fondo concursable #Participa2018, a organizaciones sociales de la Región de Tarapacá.
11 agrupaciones recibirán los recursos, de las cuales tres obtendrán un millón de pesos y, las otras ocho dos millones de pesos cada una.
Al fondo podían postular Clubes Deportivos, Centros Culturales, Juntas de Vecinos, ONG y Fundaciones, es decir organizaciones territoriales y funcionales que se encuentren vigentes, y sean receptores de fondos públicos y se encuentren sin deudas pendientes con el Estado.
Deportes, Cultura, Participación Juvenil, Medio Ambiente, Espacios para Jóvenes, Salud, Empleo Juvenil, Educación Financiera, Comunicación Juvenil, Inclusión Social de Jóvenes y Prevención de la Violencia Juvenil son parte de las diferentes temáticas que apoya INJUV por medio de este fondo.
Toda la información y el acta de adjudicación se encuentran publicadas en www.injuv.gob.cl. Para mayor información y consultas en www.injuv.gob.cl/oirs.
FONDOS CONCURSABLES INJUV
Los fondos concursables INJUV, pertenecen al programa Activo PAIS Territorial, el cual tiene como objetivo contribuir en el aumento de la participación de los jóvenes en la sociedad, además de fortalecer la participación de la juventud en organizaciones sociales a través de la ejecución de proyectos con enfoque juvenil.
ayer a las 10:27
Amatista: mucho más que estética
Amatista se presenta como un centro de bienestar femenino integral, creado para que las mujeres encuentren en un mismo espacio atención profesional, segura, personalizada y cercana.
ayer a las 16:20
· La iniciativa gratuita, impulsada por Redinter y World Energy Council Chile, busca entregar herramientas y recursos pedagógicos a profesores de Ciencias y Tecnología para incorporar contenidos sobre energía y sostenibilidad en sus clases.
ayer a las 16:20
· La iniciativa gratuita, impulsada por Redinter y World Energy Council Chile, busca entregar herramientas y recursos pedagógicos a profesores de Ciencias y Tecnología para incorporar contenidos sobre energía y sostenibilidad en sus clases.
ayer a las 10:27
Amatista: mucho más que estética
Amatista se presenta como un centro de bienestar femenino integral, creado para que las mujeres encuentren en un mismo espacio atención profesional, segura, personalizada y cercana.
ayer a las 9:49
La primera edición de L’Étape Chile by Tour de France convocó a deportistas nacionales e internacionales en la Región de Los Ríos. La competencia recorrió hasta 110 kilómetros y confirmó dos nuevas fechas para 2027 en Pucón y Valdivia.
05/10/2026
La Fiscalía Regional Metropolitana Sur formalizó a 19 integrantes de la presunta primera célula del PCC detectada en Chile, quedando en prisión preventiva.
05/10/2026
El ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, habla sobre el asesinato del sargento segundo Jaime Ariel Urrea Burgos en Quilleco.
05/10/2026
Tras una estrecha votación, el hijo de Jair Bolsonaro lidera y ambos candidatos pasan a segunda vuelta el 25 de octubre.
28/10/2026
Pese a la defensa del club, la ANFP resolvió que Santiago City no puso el documento a disposición del deportista dentro del plazo legal y sancionó a la institución con la resta de puntos.
28/10/2026
El avión privado que transportaba a Flávio Bolsonaro, candidato en la última elección presidencial de Brasil, llegó al aeropuerto Miami Executive Airport, en Estados Unidos.
28/10/2026
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
28/10/2026
La crisis se profundizó luego de conocerse que los decretos de rebaja de condena beneficiaron a extorsionadores venezolanos











































