El Midtjylland de Darío Osorio tendría en carpeta a otro jugador de Universidad de Chile
Tras el exitoso fichaje del volante chileno, el campeón danés vuelve a mirar al conjunto azul para potenciar su plantel de cara a la temporada 2024-25.
el viernes pasado a las 12:53
El FC Midtjylland, reciente campeón de la liga danesa, continúa su estrategia de fichajes apuntando a talentos chilenos. Después de la incorporación del volante Darío Osorio en agosto de 2023, quien rápidamente se convirtió en una pieza clave para el equipo, ahora tienen en la mira a otro jugador de Universidad de Chile: Marcelo Morales.
Osorio, mediocampista ofensivo de 20 años, destacó desde su llegada a Dinamarca con goles y asistencias, cumpliendo con las expectativas del club. Ove Pedersen, subdirector del Midtjylland, comentó sobre el fichaje: "Nos lo presentaron en video cuando estábamos en Chipre. Todo esto lo tomamos basándonos en lo que pudimos ver en ese video. Nunca lo vimos en vivo a Osorio, nos presentaron al jugador en esas imágenes".
Con miras a la temporada 2024-25, los 'Lobos' han fijado sus ojos en Marcelo Morales, lateral izquierdo de 20 años, para reemplazar a Paulinho, quien podría cambiar de equipo en Europa. Según el medio Tipsbaldet, Morales no es el único jugador en consideración para reforzar la banda izquierda; también suena Kristoffer Lund Hansen del Palermo de la Serie B italiana.
En la actual temporada, Morales ha disputado 14 partidos con Universidad de Chile, registrando un gol y dos asistencias, consolidándose como una figura importante en el esquema de Gustavo Álvarez.
FANKLUBBEN: FCM's transferønsker - vil have stortalent fra Chile #midtjylland https://t.co/oHUCdHp5D5
— tipsbladet.dk (@tipsbladet) June 2, 2024
hoy a las 10:40
Controversia por recuperación de Estadio Sausalito: Everton cambia localía por concierto de Chayanne
Patricio Bustamante, canchero histórico del fútbol chileno, cuestiona estado del recinto viñamarino tras concierto de Chayanne en entrevista con ADN Deportes.
hoy a las 10:40
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
hoy a las 10:40
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
hoy a las 10:40
Controversia por recuperación de Estadio Sausalito: Everton cambia localía por concierto de Chayanne
Patricio Bustamante, canchero histórico del fútbol chileno, cuestiona estado del recinto viñamarino tras concierto de Chayanne en entrevista con ADN Deportes.
hoy a las 10:40
El tribunal ha decidido reabrir parcialmente la investigación del Caso Audios-Factop, permitiendo la incorporación de nuevas diligencias antes de fijar un plazo para esta etapa. La Fiscalía solicita hasta 20 años de cárcel para Daniel Sauer, 18 para Leonarda Villalobos y 14 para Luis Hermosilla.
02/02/2026
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
02/02/2026
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
02/02/2026
Michelle Bachelet recibe apoyo de dos países importantes en su candidatura a la Secretaría General de la ONU, compitiendo con tres rivales hasta el momento.
hoy a las 10:40
El presidente electo señaló que cualquier ayuda humanitaria debe estar condicionada a la exigencia de democracia en Cuba.
hoy a las 10:40
El Sernageomin ha presentado una denuncia contra Codelco ante la Fiscalía por presuntas irregularidades en la información relacionada con un accidente en la mina El Teniente. Además, el organismo ha solicitado a la Contraloría General de la República que evalúe posibles responsabilidades administrativas.
hoy a las 10:40
Este martes Unión La Calera se presentará ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP debido a una denuncia interpuesta por Everton.
hoy a las 10:40
El tenista chileno ganó su primer partido en el torneo por 6-3 y 6-3, ahora aguarda por su próximo oponente. Mañana será el debut de Tomás Barrios en el campeonato.
el viernes pasado a las 12:53







































