Jordhy Thompson vive con su ex en Rusia a pesar de denuncia por femicidio frustrado
El director deportivo del club, Dmitry Andreev, confirmó la presencia de la pareja del volante antofagastino. "Thompson regresó a Rusia y llegó su novia. Ella está aquí con él.", señaló.
El volante antofagastino Jordhy Thompson, quien ha estado en el centro de la atención por problemas personales y profesionales, atraviesa un periodo especialmente complejo en su carrera. Tras protagonizar un incidente de violencia intrafamiliar que lo llevó a estar detenido en Santiago por varios días, Thompson enfrenta ahora nuevas dificultades en el FC Orenburg, su equipo en la Premier League de Rusia.
Según informa ADN, Thompson ha quedado excluido de los dos primeros partidos de la temporada debido a problemas de sobrepeso, una situación que ha generado preocupación entre los seguidores y directivos del club ruso. El jugador, ex Colo Colo, no ha podido demostrar su capacidad en el campo de juego por estas dificultades físicas.
A pesar de estos desafíos profesionales, Thompson no está atravesando su situación en soledad. Su compañera, Camila Sepúlveda, quien en el pasado denunció en varias ocasiones al volante por violencia intrafamiliar, se encuentra actualmente con él en Orenburg. Sepúlveda llegó a Rusia recientemente y el director deportivo del club, Dmitry Andreev, confirmó la presencia de la pareja. En una conversación con el sitio RB Sport, Andreev señaló: "Thompson regresó a Rusia y llegó su novia. Ella está aquí con él. Tal vez se casen y los problemas desaparezcan. Ahora vive con él en Oremburgo", declaraciones que fueron recogidas por el medio En Cancha.
el lunes pasado a las 19:18
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
hoy a las 10:29
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
hoy a las 10:29
El alcalde solicitó la renuncia de Darío Quiroga tras declaraciones despectivas sobre Zandra Parisi.
el lunes pasado a las 19:18
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
hoy a las 10:29
El alcalde solicitó la renuncia de Darío Quiroga tras declaraciones despectivas sobre Zandra Parisi.
hoy a las 10:29
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
hoy a las 10:29
Conaf ha retirado 500 litros de aceite de soya luego de un derrame que afectó humedal altoandino en Parque Nacional Lauca. Una tagua gigante falleció y se registraron 80 aves con potencial de ser afectadas.
05/11/2025
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
05/11/2025
El tribunal ordenó la detención debido a la gravedad de los delitos, como cohecho, soborno y lavado de activos, y al riesgo de fuga. Se les acusa de participar en operaciones millonarias.
05/11/2025
Nueva York elige a Zohran Mamdani, un izquierdista musulmán, como su nuevo alcalde. Los demócratas también ganan dos gobernaciones estatales. Se percibe como una advertencia para Donald Trump.
el miércoles pasado a las 19:46
Tras ocho días de paro, se alcanzó un acuerdo que regirá a partir de 2025 por tres años.
el miércoles pasado a las 19:46
La NASA ha compartido imágenes del cometa interestelar 3I/ATLAS tomadas desde Marte, revelando datos sobre sistemas estelares antiguos y desmintiendo teorías de tecnología alienígena.
el miércoles pasado a las 19:46
Carabineros informaron que los montañistas solicitaron ayuda en el campamento Dickson de Torres del Paine. Tras el rescate, fueron llevados a un centro de atención médica en Puerto Natales.
el lunes pasado a las 19:18
En un ambiente de participación y aprendizaje, adultos mayores del sector norte de Iquique se sumaron a una nueva jornada del Programa “Siempre Listos”, impulsado por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética, cuyo propósito es fortalecer la resiliencia energética frente a emergencias o desastres naturales.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17







































