Debut goleador de La Roja de talla baja ante Japón
La selección nacional busca superar su desempeño previo en la Copa América. Consulta aquí el calendario del torneo.
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
La Selección Chilena de talla baja debutó con una contundente goleada en la Copa América de la categoría que se realiza en Paraguay, a pesar de la baja de Perú que provocó un cambio en los grupos.
En su primer partido del torneo, La Roja enfrentó a su símil de Japón, a quien venció cómodamente por 11-0.
Tras el cotejo, Rodrigo Avello, jugador de la Roja de talla baja, conversó con la periodista Maca Silva y expresó su sentir tras esta victoria: “Feliz del resultado que obtuvimos. Obviamente, sabíamos que iba a ser un partido difícil, siempre el primer partido es complejo, considerando que hay muchas emociones que se quieren liberar antes de comenzar los encuentros", señaló.
“Así que afortunadamente tuvimos la victoria y por un resultado bastante holgado. Así que feliz tanto por mí como por mis compañeros”, agregó Avello.
En esa línea, Avello destacó: “La principal fortaleza del equipo es que no hay una figura como tal, sino que el trabajo en conjunto creo que es lo que nos destaca en ese aspecto”.
Finalmente, el jugador nacional hizo un llamado a “que nos conozcan, que investiguen mucho sobre nosotros. Nosotros ya llevamos alrededor de 10 años con la selección, hemos participado en distintos campeonatos, considerando que no tenemos apoyo gubernamental ni del Estado, así que finalmente todo es financiado por nosotros mismos y algunos privados que nos ayudan, entonces creo que tenemos un doble mérito".
“Nosotros felices de darnos a conocer para que vean el trabajo serio que hacemos y por sobre todo que nos vean de la forma seria en que trabajamos”, cerró Avello.
Ahora, La Roja de talla baja deberá enfocarse en Estados Unidos, rival al que deberá enfrentar este lunes 24 de noviembre a contar de las 17:00 horas.
Fuente: ADN Deportes
el martes pasado a las 10:28
el martes pasado a las 10:28
hoy a las 11:05
La líder política reaparece en público luego de su participación en una marcha contra la juramentación de Nicolás Maduro en enero.
hoy a las 11:05
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
hoy a las 11:05
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
hoy a las 11:05
La líder política reaparece en público luego de su participación en una marcha contra la juramentación de Nicolás Maduro en enero.
hoy a las 11:05
El nuevo sistema permite acceder a recetas digitales de forma segura con Clave Única para pacientes, profesionales de la salud y farmacias.
28/11/2025
La selección nacional luchó, pero no logró vencer a los brasileños en la Copa América 2025.
28/11/2025
La selección portuguesa se destacó en el primer tiempo y resistió ante Austria para llevarse el trofeo en Qatar.
28/11/2025
Descubre la variada selección de artistas, segmentos especiales y emocionantes historias de rehabilitación en la programación de la Teletón 2025.
ayer a las 10:28
En el último debate previo a la elección del 14 de diciembre, los candidatos exponen sus visiones sobre seguridad, economía, pensiones y migración.
ayer a las 10:28
La dirigente opositora María Corina Machado se encuentra en la clandestinidad desde agosto de 2024 y no ha sido vista en público desde hace once meses, cuando participó en una protesta en Caracas contra el presidente Nicolás Maduro.
ayer a las 10:28
El organismo informa que hasta el 8 de diciembre se han encontrado 56 aves muertas por efectos del aceite de soya.
ayer a las 10:28
Descubre la nueva sede del festival Loserville en el estadio Santa Laura de la comuna de Independencia, este sábado 13 de diciembre.
el martes pasado a las 10:28
el martes pasado a las 10:28
el martes pasado a las 10:28









































