De la gloria a la despedida: Colo Colo anunció la salida de cuatro jugadores tras la Supercopa
"Les agradecemos su compromiso, entrega, empuje y coraje cada vez que les tocó defender este escudo. Su aporte fue muy importante para conseguir nuestros dos títulos este 2024″, expresó el club.
el miércoles pasado a las 9:50
Menos de un día después de que Colo Colo se coronara campeón de la Supercopa 2024, el plantel comenzó a experimentar importantes modificaciones. Tras vencer a Huachipato en Rancagua y levantar el trofeo, cuatro integrantes del equipo recogieron sus pertenencias en el camarín del Estadio Monumental y se despidieron del club.
Los jugadores Emiliano Amor, Leonardo Gil, Gonzalo Castellani y Ramiro González no continuarán en el cuadro albo para la temporada 2025, año en que el club celebrará su centenario y afrontará desafíos como la Copa Libertadores, la Copa Chile y el Campeonato Nacional.
“El día de hoy finalizaron contrato con el club. Emiliano Amor, Leonardo Gil, Ramiro González y Gonzalo Castellani. Les agradecemos su compromiso, entrega, empuje y coraje cada vez que les tocó defender este escudo. Su aporte fue muy importante para conseguir nuestros dos títulos este 2024″, expresó el club en sus redes sociales oficiales.
Con esta decisión, Colo Colo comienza a reestructurar su plantel de cara a los retos del próximo año, dejando abierta la expectativa por las nuevas incorporaciones que buscarán reforzar al equipo en su camino hacia nuevos títulos y la celebración de su histórica efeméride.
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50

el miércoles pasado a las 9:50

ayer a las 10:48
Cerca de mil personas se manifestaron en Ciudad de México para visibilizar la crisis de desapariciones antes del torneo.
ayer a las 14:40
· La inspección realizada por la SEC, acompañada por la Seremi de Energía incluyó la toma de muestras que serán analizadas en laboratorio para verificar que los combustibles comercializados en Alto Hospicio cumplan con los estándares de calidad exigidos por la normativa.
ayer a las 14:40
· La inspección realizada por la SEC, acompañada por la Seremi de Energía incluyó la toma de muestras que serán analizadas en laboratorio para verificar que los combustibles comercializados en Alto Hospicio cumplan con los estándares de calidad exigidos por la normativa.
ayer a las 10:48
Cerca de mil personas se manifestaron en Ciudad de México para visibilizar la crisis de desapariciones antes del torneo.
ayer a las 10:48
El Mundial 2026 comienza con el partido entre México y Sudáfrica. Transmisión en vivo por televisión abierta en Chile.
15/05/2026
El director de la CIA arribó a Cuba en medio de especulaciones sobre una eventual acusación legal por parte de Estados Unidos contra Raúl Castro. Más detalles a continuación.
15/05/2026
El Ministerio de Salud, bajo el liderazgo de May Chomali, explica que los ajustes buscan eficiencia en el gasto y no afectarán la operatividad hospitalaria.
15/05/2026
Las autoridades intensificarán las inspecciones para garantizar el cumplimiento de los calendarios de desratización en la región.
el miércoles pasado a las 9:50
El caso genera debate sobre las consecuencias legales para quienes divulgan material íntimo sin consentimiento.
el miércoles pasado a las 9:50
El Ministerio Público asegura que los reportes fueron enviados a fiscalías regionales y empleados en investigaciones que resultaron en operativos, detenciones y congelamiento de activos.
el miércoles pasado a las 9:50
En la segunda vuelta presidencial de Perú, Roberto Sánchez aumenta su ventaja sobre Keiko Fujimori. Con más del 97% de las actas contabilizadas, la diferencia supera los 26 mil votos.
05/06/2026
Hasta la Subestación Palafitos de Iquique llegaron el Seremi de Energía de Tarapacá, Juan Ignacio Boudon, y el Director Regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), Sergio Barra, para realizar una visita técnica a las obras de ampliación de esta infraestructura estratégica para el sistema eléctrico regional.









































